VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Dan 10 y 8 años de cárcel a dos sujetos por 1008






5 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 05/2017) El Tribunal Primero de Sentencia de la capital, luego de realizar la valoración íntegra de todos los antecedentes, determinó sentenciar a 10 años de cárcel a un joven por el delito de sustancias controladas y a 8 años a otro por el delito de suministro.

El juicio dio inicio el martes 3 de octubre  con la presentación de las pruebas en contra de Joel Ávila Flores a quien  condenaron a 10 años de prisión,  porque  fue capturado con marihuana y cocaína en su poder.

Gustavo Morales,  fue condenado a 8 años de privación de libertad, porque se encontraba repartiendo droga. Ambos fueron capturados en el barrio Pedro Antonio Flores en  febrero del presente año.

El fiscal del departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que el Ministerio Público presentó toda la prueba en contra de ambos acusados por la Ley 1008 de sustancias controladas.

Ley 1008 sigue vigente

Los adolescentes de Tarija fueron aprehendidos con grandes cantidades de droga en cercanías de canchas deportivas y unidades educativas, ambos fueron detenidos y cautelados bajo el delito de suministro de sustancias controladas.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz, indicó ante los periodistas de dos nuevos casos reportados por la Ley 1008, dos adolescentes de 16 años fueron aprehendidos esta semana por el delito de suministro de sustancias controladas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.