VIE
SEP
21

Bolivia enfrenta a Brasil y Uruguay






5 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en los juegos Sudamericanos de la Juventud, entrará en competencia el equipo Bolivia de 3 x 3 donde, en el plantel se cuenta con la presencia de las tarijeñas Camila Gareca y de Nayeli Machicao.

“En nuestra serie esta Brasil y Uruguay mañana -por hoy- a las 12 jugamos con Brasil y a las 3 con Uruguay, clasifican los dos primeros, por lo que es importante ganar uno de los dos encuentros, vamos a entrar desde el principio a ganar, trabajamos bien, arrancamos con todo dejaremos todo en cancha para dejar en alto el nombre de Bolivia” dijo Nayeli Machicao desde la sede del evento.

Para las dos tarijeñas esta será su segunda incursión en el campeonato internación, son las elegidas para este torneo debido al buen desempeño realizado en el Sudamericano Sub 17 realizado en Chuquisaca.

Se conoce que ya entrenaron en las canchas ya conocen el reglamento y solo queda esperar la hora del partido para jugar frente a estos dos colosos.

Recordemos que en este torneo sirve para promocionar nuevos valores en una categoría donde saltan de lo formativo a lo competitivo.

Nayeli Machicao es del club San Roque de Tarija y su compañera de equipo es de la Salle de Yacuiba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.