MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Atlético Bermejo arrasó 9-0 a Educación Técnica






5 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con una goleada de proporciones el equipo de Atlético Bermejo derrotó a Educación Técnica por 9 goles a 0, en el encuentro preliminar jugado en el Estadio “La Bombonera” por la principal categoría del fútbol local.

No nos gustan las comparaciones, pero lo sucedido anoche, fue muy parecido a lo que le aconteció a Wilstermann en la Copa Liberadores ante Ríver, obviamente salvando las distancias, a los 18 minutos los bermejeños ganaban por 3 a 0 y la defensa de Educación Técnica, era una invitación a la goleada.

No sabemos lo que le puede haber acontecido a Educación Técnica, exceso de confianza o comenzaron dormidos, lo único cierto es que una actuación tan pobre como la de anoche, no la pueden repetir, porque desvirtúa todo lo bueno que ha venido haciendo este joven club.

Bien gracias dijeron los jugadores de Atlético, que en 18 minutos liquidaron el partido, a los 6 y 8 minutos Sergio Justiniano, logró sin duda alguna su doblete más fácil en el fútbol tarijeño, mientras que a los 18 minutos el defensor central José Luis Perales, ponía el lapidario 3 a 0en el tanteador.

Pero allí no se acabó la cosecha de goles, con un equipo totalmente entregado, lo único que hicieron los azucareros fue provechar ese desconcierto, a los 36 minutos llegó el cuarto gol anotado por Kevin Ríos, mientras que a los 42 el defensor Eduardo Alemán ponía la cuenta 5 a 0, que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el cruceño Sergio Justiniano completó  su primer “hat- trick” de este campeonato a los 17 minutos, 2 minutos después el “choco” Juan Sergio Adrián puso el séptimo con un zapatazo desde fuera del área, en la parte final llegaron 2 goles más, a los 25 el segundo de Kevin Ríos y a los 29 minutos Paúl Farfán rubricó la goleada por 9 a 0 de Atlético Bermejo frente a Educación Técnica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.