LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Soria anticipa un par de sorpresas ante Brasil






4 octubre, 2017

 

AGENCIAS

Nada está dicho. El director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, anunció sin dar detalles, que tiene un par de sorpresas para el lance del jueves ante Brasil (16:00) en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Bolivia se alista para recibir a la escuadra brasileña liderada por Neymar, el jugador más caro del mundo, que llegará este miércoles a Santa Cruz en horario nocturno.

“Tengo un par de sorpresas para el partido, el resto ya está definido”, manifestó el estratega de manera breve mientras abandonaba el Hernando Siles tras el final de la práctica. El DT salió con paso firme y con la tranquilidad del deber cumplido, mientras compartía criterios con los periodistas, que acompañaron al cochabambino hasta su vehículo.

Una de las sorpresas a las que se refiere Soria está en el medio sector. Raúl Castro  ingresaría en lugar de Christian Machado, que hasta el entrenamiento de este martes el jugador de Wilstermann continuaba entre los elegidos; sin embargo, Castro por ser un jugador nacido en la altura de La Paz, que milita en The Strongest, saca ventaja sobre Machado, que viene del valle cochabambino.

La segunda sería el cambio de esquema táctico. Soria puede colocar cuatro hombres en la última línea en lugar de tres defensores para contrarrestar a la estrella brasileña Neymar. El pasado lunes, el director técnico ensayó por unos instantes con línea de cuatro en el fondo.

El resto del equipo está definido. Carlos Lampe en el arco; Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano y Leonel Morales en la defensa, Christian Machado, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce en el medio campo; Macelo Martins y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

Quiñónez no entrenó por una molestia

El golero Romel Quiñónez no entrenó con sus compañeros por una infección estomacal. El guardameta está bajo tratamiento médico y se espera que este miércoles mejore su estado de salud.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.