SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Policía detiene al presidente de los cívicos de Achachachi






4 octubre, 2017

ERBOL

El presidente del Comité Cívico de la provincia Omasuyos y uno de los líderes de la movilización de Achacachi, Elsner Larrazábal, informó que fue detenido la tarde de este miércoles por agentes de inteligencia en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

En un escueto contacto telefónico con ERBOL, Larrazábal indicó que a las 16.00 estaba dirigiéndose a la Defensoría del Pueblo para entablar un diálogo, cuando los agentes lo interceptaron entre la avenida 20 de Octubre y la calle J. J. Pérez.

El dirigente fue aprehendido por el caso de supuesto secuestro del dirigente Poncho Rojo, Modesto Clares, quien presuntamente fue retenido por los vecinos de Achacachi en el punto de bloqueo que tenían en el altiplano.

Larrazábal dijo que está acusado por los delitos de secuestro, privación de libertad y coacción

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.