DOM
SEP
23

Policía detiene al presidente de los cívicos de Achachachi






4 octubre, 2017

ERBOL

El presidente del Comité Cívico de la provincia Omasuyos y uno de los líderes de la movilización de Achacachi, Elsner Larrazábal, informó que fue detenido la tarde de este miércoles por agentes de inteligencia en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

En un escueto contacto telefónico con ERBOL, Larrazábal indicó que a las 16.00 estaba dirigiéndose a la Defensoría del Pueblo para entablar un diálogo, cuando los agentes lo interceptaron entre la avenida 20 de Octubre y la calle J. J. Pérez.

El dirigente fue aprehendido por el caso de supuesto secuestro del dirigente Poncho Rojo, Modesto Clares, quien presuntamente fue retenido por los vecinos de Achacachi en el punto de bloqueo que tenían en el altiplano.

Larrazábal dijo que está acusado por los delitos de secuestro, privación de libertad y coacción

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.