SAB
SEP
22

Mujer se intoxica por equivocación con lavandina






4 octubre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre04/2017)

Una mujer llegó  la jornada del lunes, en estado de ebriedad, después de beber lavandina por equivocación por su estado inconveniente.

Entonces,  sus familiares, quienes evidenciaron lo sucedido, llamaron a la Policía para auxiliar al hospital regional Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza Arze,  indicó que una mujer de 38 años fue internada en el hospital. Los médicos le realizaron un lavaje estomacal, para evitar que el líquido nocivo afecte a sus órganos internos.

“Los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) cerca de las 08.00,  ha verificado en el hospital Rubén Zelaya a una mujer, de quien sus familiares refieren que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, y se percataron que la misma ingirió lavandina por equivocación”, dijo.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que continuará con las investigaciones de este caso, en tanto,  la víctima según los médicos, se recupera.

Está previsto  que la paciente sea dada de alta en una semana,  una vez que complete el tratamiento médico recomendado. (eP).