SAB
SEP
22

Delincuentes asaltan a un joven que ingresaba a su domicilio






4 octubre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre04/2017)

Un grupo de delincuentes asaltó a un joven de 25 años en puertas de su domicilio en el barrio Eduardo Abaroa, en la noche de este lunes. En este caso,  los malvivientes le robaron la suma de Bs 3500, y además su billetera.

La Policía informó  que alrededor de las nueve de la noche,  un joven fue asaltado por tres delincuentes, quienes le robaron su dinero y sus documentos personales.

“El denunciado se dirigía a su casa en su motocicleta, cuando ingresaba  su casa, fue atacado por los tres sujetos”, indicó uno de los policías.

Uno de  los atacantes, le dio un puñete en la cara al joven y otro le dio una patada. A la víctima, le quitaron su billetera donde tenía sus documentos personales, como su licencia de conducir.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía, quienes realizaron rastrillajes por este lugar, pero no encontraron a los malhechores, quienes se dieron a la fuga.  El caso está también a conocimiento del Ministerio Público para identificar a estos sujetos, si es que alguna cámara de vigilancia los captó.

“Estamos todavía investigando, se cree que es una banda peligrosa, que cometen estos robos de esta manera con violencia”, indicó. (eP).