MAR
SEP
18

Controlan vehículos sin radicación






4 octubre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 04/2017) Iniciaron los controles de  la Dirección de Ingresos  con la estadía de los vehículos que circulan en la ciudad de Tarija, con el objetivo de que los propietarios paguen sus impuestos en esta región, además de tramitar su respectiva placa de radicación, para transitar por la ciudad sin ningún problema.

El director de Ingresos Municipales, Marcelo Calle Aparicio, informó que en la ciudad de Tarija circulan vehículos que tienen estadía por más de cinco años sin hacer el cambio de radicación, por lo que no pagan impuestos en esta capital.

“En esta primera etapa estamos notificando, también entregando proformas, si tienen deudas impositivas, y darles un plazo de 20 días para que cambien”, informó el funcionario municipal.  Indicó que van a realizar el secuestro de las placas para cumplir con este procedimiento.

El operativo es para hacer cumplir la normativa que establece que todo vehículo debe hacer un cambio de localización a la ciudad de Tarija. “Lo que estamos haciendo es notificar a todos los vehículos que no tienen ‘radicatoría’ y pagan sus impuestos en otros municipios”. (eP).