Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 19:00 horas en las instalaciones del estadio Municipal La Bombonera, jugaran los equipos de Atlético Bermejo que quiere seguir en los puestos de privilegio y el cuadro de Educación Técnica buscará mejorar en las posiciones en su debut en la primera “A” que lo está realizando con muchos altibajos.

El partido será vital para las aspiraciones de Atlético Bermejo para el torneo oficial, donde debe dos encuentros que ganando esos dos estaría en la punta del torneo.

Para tal partido Atlético Bermejo tendrá a su disposición el equipo que está jugando el torneo local debido que no tomará en cuenta a los jugadores quienes juegan en el plantel base la Copa Simón Bolívar, debido a que el domingo enfrentan a Quebracho en un partido donde definirían su futuro.

Atlético llegara hoy a nuestra ciudad donde al mando de José Luis Cáceres, quien sería uno de los puntales del medio sector, buscarán ganar al equipo de Educación Técnica a la cabeza de Facundo Choque.

EN EL DE FONDO

Ciclón luego de caer 1 a 0 frente a Quebracho, en la Copa Simón Bolívar tiene el arduo trabajo para recuperar puntos perdidos en los dos torneos, en los cuales Ciclón, hoy tiene que ganar para no alejarse de la punta y por otro lado, tiene que cuidar jugadores para jugar el domingo frente a Flamengo.

Milton Maygua tomó las previsiones donde nuevamente tendrá un plantel alterno el día de hoy con algunas variantes, de jugadores que alternan en la Simón Bolívar, donde se espera que adelante aparezca nuevamente el jugador Omar Cano juvenil quien se desempeña de delantero.

Por su parte Real Tomayapo espera la reaparición de su figura Rafael Acosta que no estuvo jugando por lesión el demás plantel estará a disposición del entrenador, donde Tomayapo quiera amargar la noche a Ciclón.

Recordemos que Real Tomayapo ya frenó a dos candidatos en este certamen, primero a Industrial y luego a García Agreda, razones suficientes para no tomar el partido a la ligera.