MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Transporte demanda reactivación del GNV





3 octubre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 03/2017) Por la creciente demanda del  autotransporte del Chaco, el director del programa de conversión de Gas Natural Vehicular (GNV), José Navarro, informó que este martes  sostendrá una reunión con las autoridades  de Villa Montes y Yacuiba, para agilizar los trámites y dar inicio a la reactivación.

Explicó que en ambas ciudades hay un cupo de 130 cupos de equipos para vehículos, por lo que  espera que entre el miércoles 4 y el jueves 5 comiencen los trabajos en los talleres acreditados.

“Nos reunimos con los dirigentes del autotransporte, quienes nos hicieron conocer sus preocupaciones”, refirió Navarro.

El director indicó que les presentaron  sus propuestas, porque  hay una “buena demanda”.

El funcionario refirió que tuvieron reuniones con todos los propietarios de los talleres, para que cumplan con el cupo establecido.

“La afluencia es bastante fuerte, la mayoría de los demandantes son de la ciudad, estamos analizando la posibilidad de aumentar el cupo de beneficiarios”.

Navarro aseveró que también están realizando los operativos en los surtidores, para evitar reclamos de desabastecimiento. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.