VIE
SEP
21

Río Mamoré: Hallan el cuerpo de cuarta hermana ahogada






3 octubre, 2017

ERBOL

Encontraron el cuerpo sin vida de Neysa Espíndola, de 18 años de edad, la última de los cuatro hermanos que murieron ahogados este domingo en el río Mamoré, informó a Radio Patujú para la red Erbol, el comandante del Segundo Distrito Naval Mamoré, Aldo Bravo.

El cuerpo se encontraba a unos 300 metros de donde algunos testigos afirmaron que los bañistas desaparecieron en Puerto Geralda, ubicado a unos 10 kilómetros al oeste de Trinidad.

“La búsqueda y rescate de todos los cuerpos la íbamos a hacer hasta que Dios lo permita, y Dios lo ha permitido. Hemos encontrado esta mañana, aproximadamente a las 7 de la mañana, a 300 metros del lugar del hecho, el cuerpo sin vida de la señorita Espíndola de 18 años de edad”, informó.

El lunes, los rescatistas encontraron a Juan Emilio Espíndola de 21 años de edad, a su hermana menor de 11 años, y a Lizet Noe de 30 años de edad, todos unidos por lazos de sangre.

El operativo de rescate fue iniciado la tarde del domingo, participaron en el mismo efectivos de la Armada Boliviana, del Centro de Operaciones de Emergencia, el Grupo SAR-FAB, los Bomberos Voluntarios y de la Policía.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares y son velados en un hogar golpeado por el río más caudaloso del Beni.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.