MIE
SEP
19

Primera B, Ricky Vásquez lidera la tabla de goleadores






3 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Un nuevo nombre asoma entre los goleadores del fútbol tarijeño, se trata del volante ofensivo Ricky Vásquez, que lidera la tabla de artilleros del Campeonato de la Primera B, tras disputarse la tercera fecha el pasado fin de semana.

Ricky Josué  Vásquez Farfán, tiene apenas 20 años (nació en Tarija el 26 de enero de 1997) y tuvo un fugaz paso por García Agreda, en la temporada 2014-2015, donde jugó 6 partidos y no anotó goles.

Sin embargo ahora se ha convertido en el valor más destacado de Magisterio F. C., uno de los “benjamines” que tiene esta categoría, donde en 3 fechas lleva anotados 5 goles, para ser el solitario líder de la tabla de artilleros y casi doblando sus goles a la cantidad de partidos que ha jugado.

Vásquez ha mostrado una virtud, su efectividad en los tiros penales, ya que 4 de los 5 goles que ha convertido, fueron por la vía de los lanzamientos penales, que también le reportaron los 2 triunfos que tiene su equipo en el campeonato, cabe agregar

En el segundo puesto de la tabla se encuentran el juvenil Matías Romero de Unión Tarija, una de las  revelaciones del campeonato y el paraguayo Carlos Sanabria de Independiente -2 veces máximo artillero de la Primera A- que se hallan a un gol del puntero, es decir han concretado 4 goles.

En el cuarto puesto tenemos al buen volante de San José, José Luis Quispe, que lleva anotados 3 goles, 2 nada menos que frente a Independiente y luego viene una lista de varios jugadores que han logrado un doblete.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.