MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Juez libera a un sujeto que intentó matar a su concubina






3 octubre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre03/2017)

La Fiscalía solicitó la detención preventiva para un sujeto que es denunciado por tentativa de feminicidio contra su concubina, a quien le cortó el cuello; sin embargo,  el sindicado fue liberado con medidas sustitutivas por un juez,  por lo que el Ministerio Público apelará esta decisión judicial.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que en la ciudad de Bermejo, un sujeto intentó matar a su concubina, por lo que la misma fue internada en el hospital Virgen de Chaguaya. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado.

“Se abre la denuncia por feminicido en grado de tentativa, se verificó este caso de manera inmediata,  la víctima de sexo femenino denunció a su concubino”, refirió Muñoz.

El sindicado intentó quitarle la vida a su pareja,  produciéndole un corte en el cuello. El hombre habría llegado agresivo al domicilio reclamándole  a su pareja por celos.

La Fiscalía asegura que esta persona es un peligro para la víctima, al estar libre, situación que no fue considerada por el juez de turno. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.