VIE
SEP
21

Gobernación confirma participación en audiencia pública sobre planta de tratamiento






3 octubre, 2017

 

ABI

El secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, informó el martes que esa instancia participará en la audiencia pública convocada por la Asamblea Legislativa Departamental, para el 17 de octubre, para analizar la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en ese departamento.

“Nosotros queremos anunciar nuestra presencia y nuestra entera predisposición para discutir en un escenario técnico esta problemática, que es un tema estructural de las necesidades que hay que satisfacer y resolver en Tarija”, informó en conferencia de prensa.

El lunes, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija convocó a la Gobernación, la Alcaldía de Tarija y el Ministerio de Medioambiente y Agua, para el 17 de octubre, a una audiencia pública para recibir información y revisar el avance del proyecto de la planta de tratamientos de aguas residuales.

Peralta dijo que es importante socializar los parámetros en los que se prevé ejecutar ese proyecto.

“Saludamos que la Asamblea Departamental se sume a las gestiones para construir la planta de tratamiento de aguas residuales con el municipio y el Gobierno nacional. La planta de tratamiento es una deuda histórica”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.