MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Clasificarán 13 selecciones a Rusia 2018






3 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Aunque pueden ser más, lo  más seguro es que 13 selecciones se clasificarán para la Copa del Mundo Rusia 2018, en la disputa de la doble jornada de las eliminatorias que se jugarán entre este jueves y el venidero martes, lo que le da un marco espectacular a estas 2 jornadas.

EUROPA

A la ya clasificada Bélgica, que ganó el Grupo H, se sumarán los 8 ganadores de los otros grupos, donde hasta este fin de semana podría asegurar sus boletos Inglaterra, Suiza, Alemania y España.

Los estantes 4 clasificados saldrán de los repechajes que disputarán los 8 mejores segundos que formarán 4 llaves que se jugarán en partidos de ida y vuelta en el mes de noviembre y los 4 clasificados completarán el lote de 13 equipos europeos que jugarán el Mundial junto con el anfitrión Rusia.

SUDAMERICA

Hasta el martes se conocerá a los 3 acompañantes de Brasil al Mundial, cuando se juegue la última fecha de Sudamérica, candidatos Uruguay y Colombia, mientras que el último boleto y el quinto equipo que jugará el repechaje, tiene varios candidatos, Perú, Argentina, Chile y Paraguay.

La selección de Nueva Zelanda, ganadora de la serie de Oceanía espera conocer a su rival para el repechaje.

CONCACAF

Al ya clasificado México se unirán el martes sus 2 acompañantes, los candidatos son Costa Rica, que puede clasificar el jueves, mientras que Panamá, Estados Unidos y Honduras pelearán por el tercer bolero y el  cuarto puesto para el repechaje.

ASIA

Hasta el martes las selecciones de Siria y Australia, definirán quien disputa el repechaje ante el cuarto de la CONCACAF.

AFRICA

El fin de semana se juega la penúltima fecha de las eliminatorias y es probable la clasificación de alguna selección, pero lo más seguro que en la última fecha que se jugará el 6 de noviembre se conozca a los 5 equipos de este continente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.