SAB
SEP
22

Asambleístas piden subsanar observaciones de planta de tratamiento de aguas






3 octubre, 2017

 

ABI

La asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Lourdes Vaca, pidió el martes a la Gobernación de Tarija subsanar las observaciones realizadas por el Ministerio de Medioambiente y Agua a la documentación presentada para la ejecución del proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales.

“La Gobernación debe resolver las siete observaciones que hizo el Ministerio de Medioambiente y Agua, para que en la audiencia pública del 17 de octubre se saque una decisión departamental, que vaya a marcar la estrategia inmediata a resolver esta situación”, dijo a los periodistas.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Sara Armella, advirtió que en la sesión del 17 de octubre no se conformarán comisiones, para evitar retrasar la ejecución de ese proyecto.

“No se va a conformar comisiones, porque las comisiones quedan al olvido, lo que vamos hacer es ver todas las conclusiones, que tiene el Gobierno nacional, la Gobernación y Alcaldía y fijar un plazo, con fecha, para avanzar en las decisiones que se vayan a tomar”, agregó.