MAR
SEP
18

Aprehenden a cuatro delincuentes por robo agravado






3 octubre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre03/2017)

Cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por robo agravado en el barrio IV Centenario,  estos hechos sucedieron la madrugada del lunes. 

La Policía los detuvo a la altura de la cancha La Bombonera, siendo  atrapados con los objetos que le sustrajeron a la víctima: una mochila con vestimenta y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  alrededor de las 00.40 de este lunes, cuatro sujetos fueron atrapados en persecución  por la Policía. Estos individuos comprendidos entre tres varones y una mujer, le robaron a una persona de sexo masculino.

“Todo sucedió en la calle Jorge Echazu  y pasaje Fortín Quijarro,   la víctima estaba en las afueras de su casa compartiendo junto  con su hermanos y sus amigos”, relató uno de los policías.

En esas circunstancias, su hermano le habría acompañado  a uno de sus amigos a su domicilio,  y al retornar, no se dio cuenta que le seguían  cuatro sujetos, quienes le atacaron y le robaron una mochila en cuyo interior,  había Bs 340.

El hermano de la víctima,  como tardaba en llegar a su domicilio, fue a buscarlo junto a sus compañeros, y es ahí, donde le encuentra siendo golpeado por los malhechores, quienes  alzaron piedras  y les arrojaron a los jóvenes.

Después,  los vecinos llamaron a la Policía, cuyos efectivos se dirigieron hasta la cancha de La Bombonera, donde encontraron a los tres sindicados y  a la mujer.

Esta última había botado la mochila en un canal antes de escapar. Después,  los efectivos policiales encontraron este objeto, y en su interior estaba el dinero.

Los denunciados fueron dirigidos a celdas de la FELCC, donde fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público, para que sean cautelados por un juez. (eP).