VIE
SEP
21

Un hombre se quita la vida tras dos intentos fallidos






2 octubre, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre02/2017)

Un hombre de 30 años acabó con su vida, luego de consumir en exceso bebidas alcohólicas, aparentemente por decepciones amorosas, quien se ahorcó la madrugada del domingo en su domicilio, ubicado en la zona de Tabladita.

Este individuo ya intentó suicidarse dos veces, en ambas oportunidades se lanzó a un barranco ubicado en el mismo barrio.

Fue el padre del joven quien  encontró el cuerpo colgado.  De acuerdo a los testimonios de sus conocidos, esta persona padecía de depresión,  además que se dedicada a ingerir bebidas alcohólicas.

“Usó su cinturón, lo ató a una viga del techo de su cuarto, se lo ató al cuello, y se dejó caer hacia abajo  hasta quedar sin oxigenación”, explicó uno de los policías.

La causa de la muerte es por asfixia mecánica por ahorcamiento, tiene una data de fallecido de más de 6 horas. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana del domingo.

Este individuo ya intentó en dos oportunidades matarse, en  estas se lanzó al vacío de un barranco detrás de su casa. Los motivos son pasionales, y el haber terminado su relación con su expareja,  fueron determinantes para este fatal desenlace. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.