MAR
SEP
25

Investigan un caso de corrupción de menores en Erquis Sud






2 octubre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, Luis Carvajal, informó este lunes que un caso de corrupción de menores, se halla en investigación. El hecho se dio en la comunidad de Erquis Sud aproximadamente a las 23.00 del 30 de septiembre.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha reportado un hecho de corrupción de menores y se tiene al momento como presunto autor a la señora Gladys A. R.”, explicó.

La autoridad policial refirió que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tuvo conocimiento a través de las redes sociales de Facebook y WhatsApp de la realización clandestina de una fiesta en la que participarían menores de edad, en el complejo turístico la Ensenada.

“Realizando una preventa de entradas a través de las redes sociales, invitaciones supuestamente a un cumpleaños, para que esta gente se encontrará en el mirador de la Loma a las 19.00 horas, para luego ser trasladados al lugar”, aseguró.

Carvajal  que en una operación conjunta entre la policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Guardia Municipal y el fiscal de turno, asignado al caso, se presentaron en el lugar y pudieron constatar la realización de una fiesta con presencia de menores de edad que se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, los que fueron conducidos a instalaciones de la FELCC.

Finalmente dijo qué este caso está siendo investigado y ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público como un caso de corrupción de menores, cuyos autores vendrían a ser los organizadores de la fiesta y los dueños de la casa donde se realizaba la misma.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.