VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Expocruz recibió más de 455.000 visitantes y generó $us 302,2 millones






2 octubre, 2017

 

ABI

La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2017, que culminó el domingo, recibió más de 455.000 visitantes y generó un movimiento económico de 302,2 millones de dólares, informaron los organizadores.

“Hemos generado para este año 455.600 visitantes que estuvieron durante los diez días (…), hemos superado las expectativas”, dijo el gerente general de Feria Exposición de Santa Cruz, Mario Herrera.

Herrera agregó que la Expocruz movió 100,2 millones de dólares en la feria y 202 millones en la Rueda de Negocios.

Los sectores que tuvieron un repunte importante fueron el automotriz, agroindustrial, comercio integral, pecuario y las micro y pequeñas empresas, indicó.

Según los organizadores, el 75% de los 26 países que participaron en la muestra ferial confirmaron su presencia en la versión 2018, que se realizará entre el 21 y 30 de septiembre de ese año.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.