MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Expo Mujer 2017 ingresa en la recta final






2 octubre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 02/2017) La feria temática dedicada a ellas, Expo Mujer 2017 ingresa en la parte final para su realización, ultimando los detalles inherentes a definir los espacios que serán ocupados por los participantes para la exhibición, además de las expositoras participarán de un foro femenino.

La responsable comercial de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Jacqueline Miranda Figueroa, explicó que esta organización está apostando por la Expo Mujer por el desarrollo económico de la región, apuntando a uno de los pilares dentro de la sociedad como es la rama femenina.

“Expo Mujer es una muestra ferial multisectorial enfocada en brindar un espacio a todas aquellas empresas tanto publicas y privadas, así como también emprendimientos empresariales que deseen participar a través de la presentación de productos o servicios a un precio totalmente económico”; resaltó Miranda.

Indicó que este es un escenario “propicio” para establecer contactos empresariales, posicionar marcas y concretar negocios.

Aprovechando una fecha  especial como es el Día de la Mujer Boliviana, están programadas diferentes actividades en esta feria, las que no solo pasan por el tema expositivo, sino también por una muestra de arte internacional.

“Hemos trabajado muy responsablemente para la realización de este evento, consultando a las mujeres qué es lo que esperan de actividades como esta”, destacó la organizadora.

La muestra feria será realizada del 11 al 13 de octubre en el Patio del Cabildo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.