VIE
SEP
21

Expo Mujer 2017 ingresa en la recta final






2 octubre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 02/2017) La feria temática dedicada a ellas, Expo Mujer 2017 ingresa en la parte final para su realización, ultimando los detalles inherentes a definir los espacios que serán ocupados por los participantes para la exhibición, además de las expositoras participarán de un foro femenino.

La responsable comercial de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Jacqueline Miranda Figueroa, explicó que esta organización está apostando por la Expo Mujer por el desarrollo económico de la región, apuntando a uno de los pilares dentro de la sociedad como es la rama femenina.

“Expo Mujer es una muestra ferial multisectorial enfocada en brindar un espacio a todas aquellas empresas tanto publicas y privadas, así como también emprendimientos empresariales que deseen participar a través de la presentación de productos o servicios a un precio totalmente económico”; resaltó Miranda.

Indicó que este es un escenario “propicio” para establecer contactos empresariales, posicionar marcas y concretar negocios.

Aprovechando una fecha  especial como es el Día de la Mujer Boliviana, están programadas diferentes actividades en esta feria, las que no solo pasan por el tema expositivo, sino también por una muestra de arte internacional.

“Hemos trabajado muy responsablemente para la realización de este evento, consultando a las mujeres qué es lo que esperan de actividades como esta”, destacó la organizadora.

La muestra feria será realizada del 11 al 13 de octubre en el Patio del Cabildo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.