MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Muere piloto José Miguel Vaca Díez






1 octubre, 2017

AGENCIAS

José Miguel Vaca Díez Barrientos perdió la vida este sábado tras una caída en plena competencia en el rally de Buenavista.

El joven piloto José Miguel Vaca Díez Barrientos, hijo de la reconocida cantante Sonia Barrientos, falleció este sábado tras un impactante accidente en la tercera versión del Rally Turismo Buenavista. Vaca Díez competía en la categoría cuadratrack de la tradicional competencia.

El corredor falleció minutos después de caer en su ‘cuadra’ cuando estaba camino al hospital de Buenavista. Vaca Díez perdió el control de su máquina luego de volar en un salto. El motorizado cayó con las ruedas delanteras para luego volcarse y golpear al corredor. Tras la caídas fue sacado de la vía por espectadores. El accidente ocurrió cuando se cumplían los primeros 35 kilómetros de competencia entre Buenavista y Espejillos.

El cuerpo del fallecido será velado en el mismo municipio, ya que era uno de los representantes de Buenavista en la prueba. Tras conocerse la noticia mediante las redes sociales, muchas amantes del deporte tuerca se solidarizaron con la familia Vaca Díez Barrientos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.