DOM
SEP
23

Entre Ríos le amargó la tarde a Industrial






1 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los equipos de Avilés Industrial y Atlético Entre Ríos, dividieron honores 1 a 1, en un disputado encuentro que marcó el inicio de la quinta fecha del Campeonato de la Primera A del futbol local, jugado ayer sábado.

El empate puede ser calificado como sorpresivo, por el favoritismo previo de Industrial, sin embargo si el partido hubiera tenido un ganador, este tendrá que haber sido Entre Ríos, que expuso mejores argumentos que el rival, pero si pecado fue no cristalizar en el tanteador.

Sin embargo el que abrió fue el elenco de Avilés Industrial a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a la insistencia de José Cababa, que parecía haber perdido el balón, pero su débil disparo entró a la valla como pidiendo permiso para el 1 a 0 en el marcador.

El empate de Atlético Entre Ríos, tuvo similares circunstancias, falta contra José Manuel Flores en el ingreso del área, notable respuesta del arquero Carlos Rea, el balón se eleva y de atropella Félix Cardozo que con golpe de cabeza anota el empate 1 a 1, para el equipo provincial.

En el segundo tiempo Industrial se desgastó con pelotazos para Sebastián Keber y José Cababa, que no tuvieron una buena tarde, como tampoco la tuvieron os volantes siendo ostensiblemente menos que Alex Gudiño, Silvio Ortega y José Manuel Flores, que manejaron a su gusto el trámite del encuentro.

Entonces el partido se pintó para Entre Ríos, a los 8 minutos Félix Cardozo estrella el balón en el travesaño cuando Rea no tenía nada que hacer, a los 27 minutos el árbitro Álvaro Cruz anula un gol de Entre Ríos, por supuesta posición adelantada, mientras que Industrial se quedó sin argumentos, entre uno que quería y no podía y otro que no quería y tampoco podía, el empate 1 a 1 prevaleció hasta el final del encuentro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.