DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Argentina ve a Bolivia como un mercado importante para su comercio






1 octubre, 2017

ABI
El consejero para Asuntos Económicos y Comerciales de la Argentina en Bolivia, Pablo Ciotti, informó que su país ve al Estado boliviano como un mercado importante para su comercio.


“Para Argentina, Bolivia es un mercado importante”, dijo el diplomático.
Según una nota publicada por el periódico ‘La Razón’, Ciotti destacó que la Argentina “ha estado entre los tres más grandes importadores y exportadores” del mercado boliviano en los últimos 15 años.
Anunció que la Argentina apunta a estrechar su relación comercial con Bolivia mediante eventos, misiones empresariales y ferias comerciales.
“Para mantener y profundizar el comercio bilateral, el Gobierno argentino tiene varias propuestas”, subrayó.
Por su parte, la secretaria para Asuntos Económicos y Comerciales de la legación argentina, Jesica Ambrosini, adelantó que entre las actividades más importantes para promocionar la producción del país vecino en Bolivia está la ‘Semana Argentina’ y la ‘Cata de Vinos’, actividades que se realizarán en la ciudad de La Paz.
La primera, se realizará del 4 al 11 de octubre en las sucursales MegaCenter y Calacoto de la cadena de supermercados Ketal y del 16 al 22 en la agencia de Fidalga de la plaza Abaroa, precisó.
La cata de vinos se llevará a cabo el 26 de octubre en el Hotel Stanum, con la participación de bodegas argentinas, anunció.
Ambrosini informó que también están previstos otros encuentros comerciales en Bolivia, entre los que están la llegada de una misión de al menos 20 compañías argentinas del sector de equipamiento hospitalario, que se realizará en octubre en Santa Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.