MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Pedro Antonio Flores y Juan Carlos Ríos empataron 1 a 1






30 septiembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Sin vencedores ni vencidos, concluyó el encuentro preliminar que sostuvieron los oncenos de Pedro Antonio Flores y Juan Carlos Ríos, que dividieron honores 1 a 1,en la apertura de la tercera fecha del certamen de la Primera B del futbol local, disputado en la víspera.

Ambos equipos hicieron un gran derroche de energías, durante los 90 minutos, por momentos se corrió más de lo que se jugó y esa velocidad provoca los errores que se hacen que en el área rival, se pierdan claras ocasiones de gol, como aconteció con los contrincantes de la víspera.

El equipo de Juan Carlos Ríos, se vio muy mejorado en relación a sus anteriores compromisos, logró la apertura de la cuenta, con un gol madrugador obtenido por Carlos Molina a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Sin embargo el “benjamín” Pedro Antonio Flores buscó afanosamente el empate que finalmente lo consiguió a los 18 minutos  de esta fracción, con gol obtenido por Rodrigo Soruco, por lo que con el marcador  igualado 1 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento ambos cuadros se alternaron en el dominio y en los pasajes favorables, ambos desperdiciaron claras ocasiones de gol para quedarse con los 3 puntos, por lo que el empate termina siendo justiciero y una radiografía de un partido ardorosamente disputado, que obviamente merecía más goles.

Entre los jugadores destacados mencionamos al portero Herlan Estrada de Pedro Antonio Flores, que el epilogo del partido con una gran intervención le privó del triunfo a Juan Carlos Ríos, donde destacaron Milton Aldunate y Julio César Chauri.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.