DOM
SEP
23

Olivares le respondió a Chilavert






30 septiembre, 2017

AGENCIAS

El guardameta aviador Raúl “Araña” Olivares respondió hoy a través de su fan page oficial a las críticas vertidas por el legendario portero paraguayo José Luis Chilavert luego de la catastrófica derrota que sufrió Wilstermann por ocho goles contra cero frente a River Plate, por cuartos de final de la Copa Libertadores. “No ponga en duda el corazón de este humilde equipo”, pidió el Rojo.

“Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”, comentó el guaraní en días anteriores respecto al rendimiento del portero chileno.

Olivares respondió. “Yo ya soy millonario, pero no económicamente, no me falta nada: soy feliz”, dice en las primeras líneas del texto. A continuación arremete contra Chilavert. “Usted puede poseer títulos en su espalda, departamentos en los mejores barrios de Buenos Aires. Pero, ¿de qué vale si usted es pobre de corazón?”, cuestionó.

En su alegato también hizo referencia al club cochabambino, resaltando el esfuerzo que hizo al enfrentarse a grandes equipos, entre ellos el equipo de la banda roja. “Este humilde equipo llamada Wilstermann es superado 100 veces en plantilla e infraestructura, sin exagerar. Sin embargo, le ganamos a uno de los mejores equipos de América en nuestra cancha”.

No obstante, Olivares resaltó que no había excusas frente a la categórica goleada que recibieron en el encuentro de vuelta. “Nos superaron enormemente en la (cancha) suya, no existen excusas, fueron superiores”, escribió. “No ponga en duda el corazón de este humilde equipo, que con poco hicimos historia aquí (sic)”, remató.

La captura del comunicado estuvo acompañada por un video de YouTube en el que, irónicamente, se ve a Chilavert completamente vencido ante un elegante remate del mediocampista retirado de Boca Juniors Juan Román Riquelme