MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Industrial y García Agreda a no fallar ante Entre Ríos y Royal Obrero






30 septiembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta tarde-noche en el estadio Municipal La Bombonera, inicia la quinta fecha del campeonato oficial de la Asociación tarijeña de Fútbol, ATF, “Jaime Jordán Aguilera”, que tendrá tres partidos, donde destacan los duelos entre Industrial-Entre Ríos y García Agreda-Royal Obrero, donde los primeros de los nombrados marchan en la punta de las posiciones de la Primera A, de ahí que para seguir en esa condición deben ganar.

INDUSTRIAL ANTE LA REVELACIÓN

A primera hora, 15:30 horas, Aviles-Industrial se mide con Entre Ríos, donde los industriales están obligados a sumar de a tres para mantenerse en la punta, que comparten con García Agreda con 10 puntos, para ello el cuadro de los hermanos Viltty no tiene bajas respecto al equipo que goleó a Royal Obrero y se mantendrá la base, con la seguridad del portero Carlos Rea, la solidez de la defensa con Robin Pedrial, el buen juego de Ramón Melgar y Daniel Subelza y la efectividad de Sebastián Keber y José Cababa.

Al frente tendrá a un duro Entre Ríos, que es la sensación porque es uno de los equipos que mejor juega, donde destaca el buen pie de Alex Gudiño y Joselito Flores, la experiencia de Silvio Ortega y Aldo Almazán y el despliegue de todos.

POR EL HONOR

Dado que en este campeonato no hay descenso, Municipal y Universitario juegan por el honor, que no es poca cosa, los ediles con 4 puntos, tienen 2 más que el estudiantil, que solo supera a Real Tarija y San Luis, que cierran la tabla con 1 y 0 unidades, respectivamente.

Por lo que ambos buscarán ganar el partido para encarar lo que resta con mejor ánimo.

PANOSEÑOS POR LA PUNTA

Cerrando la jornada, a las 19:30, se miden García Agreda y Royal Obrero, los panoseños no tiene margen de error si pretenden seguir prendidos en la punta de las posiciones, el cuadro de la V Azulada llega de ceder dos unidades ante Real Tomayapo y querrán reivindicarse de ese traspié.

Por su parte Royal Obrero tendrá el estreno de Eduardo Pereyra en el banquillo, el “Chino” sustituye a Ramiro Tolaba, quien dio un paso al costado, y la ventaja que tiene el flamante DT es que conoce a la mayoría de los jugadores, ya que en un pasado no muy lejano fue su entrenador.

Sábado, 30 de septiembre de 2017

Estadio Municipal La Bombonera

15:30 Entre Ríos Vs. Industrial

Árbitro: Álvaro Cruz

17:30 Municipal Vs. Universitario

Árbitro: Nelson barro

19:30

Royal Obrero Vs. García Agreda

Árbitro: Bladimir Rueda

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.