SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Arrancó el campeonato de futbol Inter Kínder






30 septiembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer se dio inicio al campeonato de  mini fútbol Inter Kínder que cuenta con la presencia de 135 establecimientos, haciendo un total de 1620 deportistas, número record de participantes sin duda.

Se inauguró el décimo segundo torneo de mini fútbol con la participación de 135 equipos de las distintas unidades educativas de la ciudad de Tarija, ayer por la mañana en el estadio municipal La Bombonera se inauguró el décimo segundo campeonato de mini fútbol denominado “Rodrigo  Paz”, organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

Niñas y niños  acompañados por profesores y su padres vivieron  una fiesta deportiva, antes del acto de inauguración se realizó la concentración de los equipos donde seguidamente se procedió al acto de inauguración que tuvo presencia del alcalde del director de desarrollo Humano German Hoyos.

El jefe de deportes Roberto Bustamante, informó que se prevé desarrollar este evento deportivo hasta mediados de noviembre todo esto a raíz de la inmensa participación de las unidades educativas, siempre y cuando  no se tenga problemas climatológicos para el desarrollo normal de los partidos.

“Tenemos 135 equipos registrados en este torneo, la presencia de los padres apoyando a sus hijos ha sido un éxito, nosotros tratamos de que la inauguración salga de la mejor manera  lo que buscamos al margen de que los partidos sean competitivos es que sean una fiesta deportiva”, indicó Bustamante.

El encargado de dar las palabras de inauguración fue German Hoyos, quien en su discurso remarcó que las niñas y niños son el futuro de Tarija.

Seguidamente se procedió al acto de inauguración donde con aplausos de padres de familia los pequeños desfilaron.

EQUIPOS

TURNO MAÑANA

San Luis (Área dispersa), Elva de Dunn, Lourdes, Panamericano, José Naval Monzón, Castelfor Castellanos, Emma de Briancom, Gotitas de amor, José Manuel Ávila, Turumayo, Guerrahuayco, Aniceto Arce, San Jorge 2, Belgrano, Juan Pablo II, Tercera Orden Franciscana, Bernardo Navajas Trigo, San Bernardo, Esteban Migliacci, Pampa Galana, 6 de Junio, Jesús Buen Pastor, Felipe Palazón, German Meiner, And Gerd Nilson, Oscar Alfaro.

TURNO TARDE

Julio Calvo, Lidia de Campos, José Manuel Ávila, Niño Jesús, 15 de Abril, Esteban Migliacci, Aniceto Arce, La Tablada 1, Bolivia, Belgrano-Tarde, Juana Azurduy, San Luis, Juan XXIII, Emma Rosel de Molina y Santa Ana.