JUE
SEP
20

Sub-17 de fútbol, triunfo de Cercado, Bermejo y Villa Montes en el debut






29 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer se levantó el telón del Campeonato Departamental de Fútbol Sub-17 que se juega en Villa Montes, donde los equipos de Cercado, Bermejo y Villa Montes debutaron con buen pie a costa de Caraparí y San Lorenzo, respectivamente.

A primera hora, Bermejo superó 2 a 0 a San Lorenzo en un entretenido encuentro, que se inclinó a favor del elenco azucarero gracias a la efectividad de sus delanteros, lo que le faltó al cuadro de la Provincia Méndez.

Luego Cercado goleó 5 a 0 a Caraparí con goles de Brayan Jaramillo por dos, Jorge Carmelo Alegría, Marcelo Daniel Martínez y Carlos Junior Ramos, el primer tiempo concluyó 2-0 y los restantes 3 goles llegaron en el complemento en un resultado que exime de muchos comentarios, ya que los capitalinos fueron superiores y así lo reflejaron en la cancha y en el marcador.

El onceno de Esmiter Ramiro López alineó a: Andrés Alejandro Ruiz, Adrián Lucas Arce, Jorge Carmelo Alegría, Osman Abel Zenteno, Juan Manuel López, Marcelo Daniel Martínez, Adalberto Gregori Viluyo, Joaquín Lea Plaza, Brayan Jaramillo, Milton Daniel Garzón y Vicente López, alternaron: Alex Darío Fernández, Daniel Sebastián Martínez y Carlos Junior Ramos, además integran el plantel: Francisco Javier Nina, Omar Cano Añazgo, Wilson Diver Vega, Ismael Castro y Adrián Robert Portal.

En horas de la noche se cumplió la ceremonia de inauguración en la cancha auxiliar del estadio Defensores del Chaco de la Benemérita, donde estuvieron los directivos de la liga local y José Luis Vedia en representación de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Cerrando la jornada Villa Montes presentó sus credenciales con goleada de 8 a 1 sobre Aviles.

LAMENTABLE

Varios de los padres de los jugadores del seleccionado Sub-17 hicieron conocer su decepción por el nome-importismo de las autoridades deportivas, que no proporcionaron el uniforme correspondiente al cuadro que nos representa, es sabido que para los viajes al interior del departamento es el Gobierno Municipal quien debe hacerse cargo, pero inexplicablemente no fue así, la ATF corrió con este gasto, al igual que el del transporte, ojalá que no se siga cayendo en “saco roto” y que se tomen cartas en el asunto porque ya es demasiado.

RESULTADOS

PRIMERA FECHA

BERMEJO                            2-0      SAN LORENZO

CARAPARÍ                          0-5      CERCADO

VILLA MONTES                 8-1      AVILES

PRÓXIMA FECHA

Viernes, 29 de septiembre de 2017

Segunda fecha

Cancha Municipal Ex Petrolera

07:30 CERCADO                   VS.         SAN LORENZO

09:00 AVILES                         VS.         BERMEJO

10:30 CARAPARÍ                  VS.         VILLA MONTES

Cancha Auxiliar del Defensores del Chaco

Tercera fecha

16:00 AVILES                         VS.         CERCADO

17:30 CARAPARÍ                  VS.         SAN LORENZO

19:00 VILLA MONTES        VS.         BERMEJO

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.