LUN
SEP
24

Petrolero hunde a la ‘U’ en la zona del descenso






29 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

El cuadro chaqueño se hizo fuerte ante un rival directo, que lucha por mantener la categoría para la próxima temporada. El partido terminó con el marcador en blanco.

Petrolero del Chaco aplazó a Universitario de Sucre la noche de este jueves en el estadio Patria. El compromiso por la décima fecha del torneo Clausura terminó igualado (0-0). El partido entre chaqueños y capitalinos era de seis puntos, ya que ambos luchan por escapar de la zona del descenso. Fue un duelo con pocas emociones.

Con el buen resultado de esta jornada, los chaqueños lograron su tercer empate de manera consecutiva fuera de casa en este Clausura. Antes, igualaron en Montero con Guabirá (1-1) y en el Tahuichi frente a Oriente (2-2). Marchan quintos en la clasificación, con 14 unidades.

El que frenó su racha ascendente (dos victorias seguidas) fue el cuadro capitalino. Los chuquisaqueños, con 12 puntos, son séptimos; sin embargo, en la tabla acumulada siguen en el fondo. “Esto fue como una final para nosotros porque ellos también están peleando el descenso”, dijo Camilo Ríos, capitán de Petrolero.

De terminar ahora la temporada. Universitario (55) descendería de manera directa, mientras que Petrolero pelearía por la categoría en el indirecto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.