SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Cuellar, Zenteno,Wayar y Bejarano en duda en la verde






29 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

Mario Cuéllar, Edward Zenteno, Diego Wayar y Marvin Bejarano son los cuatro futbolistas que podrían abandonar la concentración de la selección nacional. Los jugadores están lesionados y se espera el informe médico para que el cuerpo técnico tome una determinación final. Bolivia se alista para recibir a Brasil, el 5 de octubre. Cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.

Cuéllar padece de una fuerte contusión, Zenteno y Bejarano sufren de un desgarro, mientras que Wayar tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho. Los cuatro futbolistas no estuvieron presentes durante la primera práctica de la Verde este jueves en el Hernando Siles.

“No quiero ser egoísta, pero si tengo que salir de la convocatoria lo haré. Espero que no suceda aquello porque quiero estar presente en los partidos ante Brasil y Uruguay. Creo que nadie quiere perderse esos encuentros”, manifestó Zenteno.

El médico de la Verde, Fabián Pacheco, explicó que el informe final será entregado al director técnico, Mauricio Soria, quien definirá si permanecen o no dentro la selección. La decisión la tomará este viernes. Por su parte, Soria también señaló que no descarta convocar a otros jugadores.

CON 21 JUGADORES

La selección nacional inició su trabajo con 11 futbolistas de Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero. Al grupo se sumaron 10 jugadores de la categoría sub-17. El resto de los convocados se integrarán en las próximas horas. La Verde volverá al trabajo este viernes a partir de las 16:30.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.