SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Aprehenden a un asaltante de un atraco cometido el 2016






29 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- Septiembre29/2017)

Por el delito de robo agravado, fue aprehendido a un sujeto identificado con las iniciales de A. S.G, a quien le acusan de haber atracado junto a cinco sujetos un depósito del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de Yunchará.

Este presunto delincuente fue atrapado el pasado miércoles en la tarde en la ciudad de Bermejo.

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó que en la ciudad de Bermejo fue aprehendido el segundo implicado de un grupo de seis sujetos que habrían cometido  el pasado 8 de enero del 2016, un atraco en un depósito de repuestos del municipio de Yunchará.

“En base a la denuncia de asesoría legal, que reportó del robo de 18 llantas de volquetas,  sucedido en la madrugada a las 02.30 del pasado mes de enero del 2016. Se tenía conocimiento que seis sujetos ingresaron por uno de los muros de este depósito, maniataron al sereno y se llevaron todo lo robado en un camión”, dijo el policía.

Ya suman dos los aprehendidos por este caso. El primer implicado ya estaba detenido desde el año pasado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.