JUE
SEP
20

Aprehenden a un asaltante de un atraco cometido el 2016






29 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- Septiembre29/2017)

Por el delito de robo agravado, fue aprehendido a un sujeto identificado con las iniciales de A. S.G, a quien le acusan de haber atracado junto a cinco sujetos un depósito del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de Yunchará.

Este presunto delincuente fue atrapado el pasado miércoles en la tarde en la ciudad de Bermejo.

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó que en la ciudad de Bermejo fue aprehendido el segundo implicado de un grupo de seis sujetos que habrían cometido  el pasado 8 de enero del 2016, un atraco en un depósito de repuestos del municipio de Yunchará.

“En base a la denuncia de asesoría legal, que reportó del robo de 18 llantas de volquetas,  sucedido en la madrugada a las 02.30 del pasado mes de enero del 2016. Se tenía conocimiento que seis sujetos ingresaron por uno de los muros de este depósito, maniataron al sereno y se llevaron todo lo robado en un camión”, dijo el policía.

Ya suman dos los aprehendidos por este caso. El primer implicado ya estaba detenido desde el año pasado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.