MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Setar trabaja en cobro de Bs 152 millones que adeudan los municipios de Tarija






28 septiembre, 2017

 

ABI

El gerente administrativo de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), José Luis Patiño, informó el jueves que esa institución trabaja en el cobro de 152 millones de bolivianos que deben los municipios de ese departamento por el servicio que ofrece esa empresa.

“En el esfuerzo por recuperar la mora que tienen los municipios el gerente general, Alfredo Becerra, se reunió ya con el alcalde de Bermejo a objeto de firmar el acuerdo sobre los 10 millones de bolivianos que tienen de mora. De acuerdo al mismo informe de la Contraloría son unos 152 millones de bolivianos que deben los municipios a Setar”, informó a la prensa.

Informó que también se reunieron con los alcaldes de El Valle, San Lorenzo y El Puente, en busca de acuerdos para que puedan pagar lo que deben a Setar.

“Si no hay acuerdos, el segundo paso es la judicialización, para recuperar la mora y una tercera alternativa que manejamos es solicitar a la Asamblea se autorice los débitos automáticos para que Setar pueda cobrar lo que adeudan los municipios”, agregó.

Añadió que se tienen deudas históricas que pasan los 20 años en el caso de San Lorenzo y 15 del municipio de Bermejo, lo que dificulta la conciliación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas