MAR
SEP
25

Roban materiales de construcción y herramientas de una casa






28 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre28/2017)

El dueño de una casa a medio construir, denunció que delincuentes ingresaron a su inmueble  y se llevaron  herramientas y materiales de construcción que iban a ser usados para acabar la vivienda.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó del caso de un robo agravado, ocurrido el 25 de septiembre   a las 18.30, en el barrio San Jerónimo,   según indico el dueño de una casa a medio construir.

“El denunciante manifiesta que se retiró de su domicilio  y al día siguiente, el albañil  le comunica por celular, que al llegar a trabajar,  encontró la puerta violentada”, informó uno de los investigadores.

El propietario pudo comprobar que le faltan herramientas. Los delincuentes se habrían llevado  cuatro puertas de madera, herramientas de carpintería, una cocina nueva de empotrar, una amoladora, una escalera de metal,  y un juego de baño.

La denuncia fue formalizada ante la FELCC, que realizó las primeras indagaciones en el lugar.  Los vecinos aseguran que los malhechores  operarían en un vehículo. Entretanto, los policías tomaron fotografías del lugar, además de efectuar un inventario de todo lo perdido. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.