LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Revelan que Stephannie fue asesinada en un vehículo de transporte público






28 septiembre, 2017

INFOBAE

Surgen nuevos detalles de la muerte de la joven Stephannie Arias. La fiscal Patricia Miranda reveló que la universitaria fue asesinada en un vehículo de transporte público. Hay tres detenidos por este caso.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado la mañana del domingo en la autopista La Paz-El Alto, con las manos atadas y con una herida en la garante probablemente causada por un destornillador.

Según la fiscal, la joven universitaria fue asesinada en un vehículo de transporte público (radiotaxi) que ella abordó desde su casa para ir a un acontecimiento social.

Se presume que los delincuentes querían robarle. La fiscal aclaró que al momento no se evidenciaron signos de la muchacha haya sufrido agresión sexual.

Los detenidos son Yerko Pérez Patón, Luis Rodrigo Silva y Jhonny Lira Tapia.

La fiscal dijo que los acusados no tenían relación de amistad con la víctima. Aclaró el crimen está calificado como feminicidio debido a que la muchacha estaba en situación de vulnerabilidad.

Los tres detenidos están imputados en calidad de cómplices, dijo la fiscal. Ellos declararon que no son los autores del asesinato, pero sí conocen al sujeto que sería el principal autor.

El Ministerio Público pedirá prisión preventiva para los tres capturados y aún se trabaja en la aprensión de otros implicados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.