MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Comité Electoral posesiona hoy al nuevo rector






28 septiembre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – septiembre 28/2017) Gonzalo Gandarillas Martínez será posesionado hoy como nuevo rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, quien recibirá el bando de parte de la autoridad saliente, Carlos Kuncar Justiniano.

El acto será realizado hoy  en el Teatro de la Cultura, donde además serán posesionados el vicerrector, Luis Ricardo Colpari, los decanos y vicedecanos que ganaron en la última elección.

El director de Extensión Universitaria de la UAJMS, Reynaldo Cari Condori, informó que las nuevas autoridades facultativas asumirán para la gestión  2017 – 2021.

“Ya está todo listo para que las autoridades sean posesionadas por el Comité Electoral, siendo esta la última actividad que realice dentro de este proceso eleccionario”, dijo Cari.

Junto a estas autoridades rectorales también serán posesionados  los decanos de las diferentes facultades.

En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas asumirán Walter Raña Arana y Edgar Ortiz Caso.  En la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco,  José Luis Ayala del Castillo y Robert Farfán Sivila.

En la  Facultad de Ciencias Económicas y Financieras; Anselmo Rodríguez Ortega y Víctor Vargas Rivera.

En la Facultad de Odontología,  Juan Carlos Achá Palma y Teresa del Carmen Quevedo.

En la Facultad de Ciencias y Tecnología,  Ernesto Álvarez Gonzáles y Elizabeth Castro Figueroa. En la Facultad de Humanidades,  Javier Alberto Bladés Pacheco y Francisco Berciano Berciano.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.