DOM
SEP
23

Acusado de estafa zafa de audiencia





28 septiembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 28/2017) Fue suspendida una audiencia cautelar en contra de Ramiro R. T., quien es acusado por el presunto delito de estafa, pues de manera injustificada,  se habría apoderado de los papeles de la propietaria de un bien inmueble que estaba en venta, informó el abogado, Santos Torrez.

El acusado habría realizado una serie de trámites ilegales, logrando apoderarse del domicilio citado que lo registró a su nombre, despojando así a la propietaria, quien en la gestión 2014,  presentó la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

El hombre fue imputado por el presunto delito de estafa.

“Esta persona falsificó la firma de un abogado reconocido que  falleció, es por este hecho que estamos presentando otra denuncia, porque no solo despojó de su casa a mi cliente, sino que sacó  préstamos de cooperativas y dejó empeñada la casa como garantía”, explicó Torrez.

El abogado lamentó que por las deudas acumuladas, están por rematar el inmueble.

“No tengo conocimiento exacto de la ocupación de este sujeto, dicen que es integrante del Comité de Elecciones de Cosaalt, pero eso no lo sabemos, esperemos que el 24 de octubre se presente a la audiencia cautelar, donde exigiremos la detención preventiva”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.