MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Industrial y Entre Ríos abren la 5ª fecha de la A






27 septiembre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

La quinta fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, se jugarán entre el sábado y el miércoles 5 de octubre, según el programa aprobado en la víspera en la  reunión del Consejo Superior de la A.T.F.

De otro lado la directiva de la A.T.F. informó que a partir de la próxima fecha, ya no se tendrá la presencia de los efectivos de la Policía Departamental en los encuentros de la Primera B, según se dijo por falta de personal.

De esta manera en la próxima reunión se aprobará una resolución para precautelar la seguridad de los árbitros y deportistas de esa categoría, donde se establecerán drásticas sanciones contra quienes protagonicen actos antideportivos, para paliar la falta de efectivos policiales.

De otro lado el Tribunal de Penas de la A.T.F. ha requerido mayor información sobre los jugadores Nelson Alberto Espíndola y Darío Fernando Cuevas del Club García Agreda y que fueron observados por Nacional Senac, sobre una supuesta inclusión antirreglamentaria, impugnación que se halla en el ente punitivo.

PRIMERA A

La quinta fecha se iniciará el sábado 30 en el Estadio “La Bombonera” con 3 encuentros, en el primer turno jugarán Atlético Entre Ríos y Avilés Industrial, tercero y segundo en la tabla de posiciones.

En el segundo cotejo jugarán Municipal y Universitario y cerrará la jornada el partido entre Royal Obrero y García Agreda, este último puntero de la tabla de posiciones.

El domingo en el Estadio IV Centenario se jugarán 2 encuentros, en el primer choque de coleros medirán fuerzas los representativos de San Luis y Real Tarija y en el lance estelar se enfrentarán los oncenos de 15 de Abril y Nacional Senac.

La jornada culminará el miércoles 4 en el Estadio “La Bombonera”, en el primer partido jugarán Educación Técnica y Atlético Bermejo y en el cierre de la fecha se enfrentarán los elencos de Real Tomayapo y Atlético Ciclón.

PRIMERA B

La tercera fecha del certamen de la Primera B se jugarán entre el viernes y el domingo en el Estadio “La Bombonera”, el viernes en el inicio de la jornada chocarán las escuadras de Juan Carlos Ríos y Pedro Antonio Flores, mientras que a segunda hora jugarán Unión Tarija y Nacional La Pampa.

El domingo cae el telón de la jornada con 3 encuentros en horario matinal, en el primer compromiso jugarán Tenis Soccer con Estudiantes Chiquiacá, luego un partido con tintes de “clásico” enfrentará a San José e Independiente, que comparten el primer puesto, mientras que en el último encuentro se enfrentarán Gobierno Municipal y Magisterio F.C.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.