MAR
SEP
18

Ciclón enfrenta hoy a Nacional Senac






27 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de Ciclón por la tercera fecha del campeonato de la ATF “Jaime Jordán Aguilera”, enfrentará a Nacional Senac, reeditando el clásico de antaño.

Ciclón sufre una baja importantísima, el capitán juvenil que viene jugando la ATF Javier Ibáñez y con un alto rendimiento futbolístico, sufrió una fractura del hueso metacarpiano de la mano, esto mantendrá al volante alejado un mes aproximadamente de los campo de juego.

“Es una situación que me duele mucho, aún más que te pasen estas cosas y sabiendo que vienes haciendo las cosas bien, quiero recuperarme lo más antes posible”, argumentó con lágrimas en los ojos Ibáñez.

La fractura ocurrió el día sábado en una caída que tuvo en el entrenamiento, de esta manera él decidió jugar así el día domingo el encuentro ante San Luis, donde su presencia fue una de las más importantes, resaltando a esto que el estratega Milton Maygua le dio la confianza de otorgarle la capitanía del equipo.

El deportista no estará el día de hoy en un partido vital a jugarse en La Bombonera desde las 16:00 horas donde Nacional Senac presentará el mismo equipo que ganó a Real Tarija.

Este partido será atractivo porque para Ciclón se le viene una seguidilla de partidos importantes donde el inicio es hoy por lo que presentará un equipo mixto con varios jugadores que no tienen minutos en la Copa Simón Bolívar, para hoy no serán también de la partida por estar con molestias Diego Álvarez, Jeison Quiñones y Paolo Arzabe quienes no se recuperaron y serán cuidados para el sábado.

Por su parte Nacional Senac llega envalentonado luego de sumar su primer triunfo a costa de Real Tarija 3-0, el DT Luis “Lulú” Palacios sostiene que equipo que gana no se mueve, de ahí que planea parar el mismo onceno del anterior partido.

BERMEJO FRENTE A MUNICIPAL

En el partido de fondo el cuadro de Atlético Bermejo que recién  jugará su tercer encuentro en este campeonato, se medirá con el plantel de Municipal que empezó a repuntar y espera esta tarde-noche seguir a ese ritmo, el favorito es sin duda Atlético Bermejo, pero en el fútbol nunca hay que descartar las sorpresas.

El Azucarero, dirigido por el argentino Raúl Musuruaga, apelará a un equipo mixto cuidando a los que jugaron el domingo por la Copa Simón Bolívar, pero sin confiarse porque los rivales también juegan.

Por su parte el Edil, dirigido por David Vargas, no tiene bajas para este partido y buscará en el contragolpe lastimar al bermejeño.