SAB
SEP
22

Belgrano gana 4 a 2 a Chuquisaca en los Plurinacionales






27 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la segunda jornada de los VI Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario, que se disputan en Potosí, en la disciplina de fútbol varones el colegio Belgrano ganó 4 a 2 a Chuquisaca en la víspera en el inicio de la disciplina del fútbol mostrando un buen rendimiento en el campo de juego.

Emanuel Paniagua con dos tantos, un gol de Romer Soto y un tanto de Adrián Mariscal, fueron los goleadores del elenco chapaco, hoy enfrentan a Beni por la clasificación.

En Voleibol damas el cuadro de Felipe Palazón ganó 2 a 0 a Santa Cruz con parciales de 25-21 y 25-14

Estos son los  resultados registrados en la mañana del martes, correspondiente a los VI Juegos Plurinacionales del nivel Primario que se cumplen en la Villa Imperial en medio de gran expectativa.

Futsal damas: Chuquisaca (1) Cochabamba (1)

Básquet damas: Oruro (32) Santa Cruz (18)

Varones: Beni (52) Pando (1)

Voleibol damas: Potosí (2) Oruro (0) con parciales 25-22; 27-25

Ajedrez damas: Santa Cruz damas: (1) Beni (0)

Varones: Santa Cruz (1) Beni (0)

Fútbol damas: Potosí (5) Pando (1) goles: Patricia Mercado (2), Paula Calcina, Gladis Calcina, Sara Donaire; Alina Charria descontó para pando

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.