MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Soria llamó al goleador del torneo de Primera División






26 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

La efectividad del delantero de Petrolero le valió para tener una oportunidad en el seleccionado nacional que dirige Mauricio Soria. Vargas fue llamado para los partidos ante Brasil en La Paz y Uruguay en Montevideo.

El delantero de Petrolero del Chaco Rodrigo Vargas Castillo es la principal novedad en la lista de convocados que dio a conocer el director técnico de la Verde, Mauricio Soria, este lunes. Soria llamó a 26 jugadores para los partidos ante Brasil, 5 de octubre en La Paz y para el choque ante Uruguay, cinco días después en Montevideo. Serán las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Los goles de Vargas Castillo, en el Clausura, fueron determinantes para que el artillero sea llamado al combinado nacional. El jugador del equipo chaqueño, lleva anotado siete tantos. Comparte el primer lugar entre los más efectivos con su tío José Alfredo Castillo (Guabirá) y Gilbert Álvarez (Wilstermann). En el último partido del equipo de Yacuiba, Vargas anotó un triplete, precisamente ante el Rojo de Montero.

La experiencia a este grupo de jugadores la aportan el capitán de la selección Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marcelo Martins, tres futbolistas con bastante recorrido en la selección boliviana. Ante el clasificado Brasil, la tarea es volver a ratificar el buen nivel que se mostró ante Chile, la última vez que la Verde jugó en La Paz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos