DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Policía reporta dos heridos y un fallecido en tres accidentes






26 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre26/2017)

La Policía realizó el pasado domingo dos auxilios de personas heridas  y realizó el levantamiento legal de un cadáver, por diferentes accidentes.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó de un  atropello a un ciclista de 12 años  cerca de  las 17.00 de este pasado domingo, cuando todavía se celebraba el Día del Peatón.

El autor de este accidente fue un policía del Batallón de Seguridad Física que se encontraba en estado de ebriedad.

“El conductor de una motocicleta Waxin, quien manejaba en estado de ebriedad, de acuerdo al examen de alcoholemia  que dio 1.453 miligramos, atropelló a un niño de 12 años”, informó el comandante policial.

La moto circulaba por la calle Miraflores  al ingresar a la esquina con Mejillones, dobló a la derecha e impactó de frente a  la bicicleta.

En otro caso,  en el barrio Luis de Fuentes,  fue realizado el levantamiento legal del cadáver de un joven  de 23 años. La víctima fue atropellada  y dejada en  esta vía.

“En presencia de autoridades, por el llamado de Radio Patrullas 110, se verificó el cadáver que fue  trasladado a la morgue, donde el médico forense ha determinado que la causa de la muerte fue por una asfixia por bronco aspiración  y  trauma abdominal”, comunicó.

En el tercer caso informado por la policía bermejeña, pudo conocerse del accidente de gravedad que sufrió un sujeto de 45 años. Este individuo saltó de la carrocería de un camión, en aparente estado de ebriedad.

“El hecho ocurrió en la carretera Bermejo –Caraparí, a la altura del puente, el pasajero herido habría saltado del camión marca Nissan”.

A consecuencia de este hecho, el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de base de cráneo,  politraumatismo,  y  una herida compleja en el pie derecho.

El conductor del camión recién se percató del hecho al avanzar unos 117 metros,  para luego auxiliarlo y llevarlo a un hospital cercano, por la gravedad de sus heridas, fue derivado posteriormente a la ciudad de Tarija. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.