DOM
SEP
23

Policía advierte que no se permitirán intermediarios para tramitar inspección vehicular






26 septiembre, 2017

 

ABI

El comandante de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, advirtió el martes que esa instancia no permitirá intermediarios para tramitar las inspecciones técnicas vehiculares y pidió a la población tener precaución con anuncios que circulan en redes sociales.

“Quiero informar a todas las personas que están pasando la inspección técnica vehicular, tomen recaudos, porque no existe ninguna institución o persona intermediaria para la venta de la inspección técnica vehicular”, indicó en declaraciones a los periodistas.

Informó que se logró sacar de las redes sociales un anuncio que estaba circulando, en los últimos días, de una persona que se ofrecía a vender inspecciones técnicas vehiculares, sin presentar el vehículo para que pase por la revisión previa.

“Rechazamos esas publicaciones temerarias en contra de la imagen de la Policía. Estamos viviendo tiempos de cambio en la Policía, donde el cambio no es de palabras, sino que se está cumpliendo y los cambios deben ser sostenidos”, agregó.

El jefe policial lamentó que no se haya podido dar con el autor de las publicaciones en las redes sociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.