MAR
SEP
25

Inicia el Nacional U-15 varones de básquet






26 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El torneo se realiza del martes 26 de septiembre hasta el sábado 30, todos los días se jugará desde las 6:30 de la noche en el coliseo Guadalquivir.

Excepto el día sábado que se jugará la final desde las 9 de la mañana, donde los equipos participantes son La Paz, Tarija como anfitrión, Cochabamba, Oruro, Quillacollo y Santa Cruz.

“Se tiene todo previsto, pues el Sedede está apoyando al torneo con el alojamiento y alimentación de jugadores, cuerpo tenido y árbitros asignados,” dijo Juan Luis Coronado presidente del básquet.

El equipo tarijeño está dirigido por entrenador extranjero el caso de entrenador

Sergio Kreize y Ayudante de campo el tarijeño Rodrigo Flores.

Esta selección cuenta con jugadores experimentados que a pesar de su corta edad ya jugaron trasandinos y estuvieron en las preselección boliviana, el equipo está bien conformado y el presidente menciono que esta para poder pelear los primeros puestos.

Nómina de la selección

1- Álvaro Mauricio Valdez Muñoz

2- José Andrés Porcel Romero

3- Adrián Ricardo Peñaranda López

4- Miguel Mateo Rodríguez Velázquez

5- Johan Andrés Araoz Vaca

6- Sergio Luis Guerra Noriega

7- Diego Leandro Alarcón Barro

8- Franz Sebastián Gutiérrez Torrejón

9- Abel Federico Zepita Condori

10- Santiago Vargas López

11- Rodrigo Alejandro Calvo Lizarraga

12- Ignacio Vargas López

Entrenador: Sergio Kreizer

Ayudante de campo: Rodrigo Flores

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.