JUE
SEP
20

Aprehenden a tres sujetos por violencia física






26 septiembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 26/2017) El Ministerio Público está investigando tres casos de violencia física, siendo realizado un operativo para la aprehensión de tres sujetos, quienes fueron denunciados por sus concubinas,  quienes resultaron ser las víctimas de las agresiones, informó el fiscal, Carlos Oblitas.

Las personas aprehendidas serán puestas este martes 26 ante un juez cautelar, quien decidirá el  futuro de los mismos.

Las aprehensiones fueron realizadas entre la noche del domingo 24 y la madrugada del lunes 25 en un operativo policial.

“Estas tres personas que fueron aprehendidas por causas diferentes, ya son reincidentes”, aseguró el fiscal.

En uno de los casos, el agresor se encontraba en estado de ebriedad, y de esa manera agredió a su pareja.

En el segundo caso,  el aprehendido se encontraba totalmente sobrio, pero tras tener una discusión, comenzó a golpear a su concubina.

“En otro de los casos, la concubina vio una foto de otra mujer en el celular de su marido y le comenzó a reclamar,  por lo que este reaccionó de forma violenta y al igual que en los anteriores casos, recurrió  a la violencia física, en este hecho,  la víctima por las lesiones que sufrió, tiene siete días de impedimento”, relató Oblitas.

En las audiencias cautelares, el Ministerio Público solicitará la detención preventiva de los tres imputados, quienes ya cuentan con antecedentes y son considerados un peligro para la sociedad. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.