LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Tenis Soccer y Pedro Antonio Flores suman primera unidad






25 septiembre, 2017

 

WILSON TÓRREZ MÁNQUEZ

En el partido preliminar de la tarde de ayer en La Bombonera, de la Primera B del fútbol tarijeño, los cuadros de Tenis Soccer y Pedro Antonio Flores empataron 2 a 2 y sumaron su primer punto tras dos fechas disputadas, en un encuentro que lo salvó el primer tiempo, donde se hicieron los 4 goles.

SOLO EL PRIMER TIEMPO

En un entretenido primer tiempo, Tenis Soccer y Pedro Antonio Flores dividieron virtudes y defectos, el segundo tiempo al parecer ambos se conformaron con el empate y el juego se desarrolló lejos de los arcos, por lo que el empate está bien en el balance final del partido.

A los 11 minutos uno de los benjamines del campeonato, Pedro Antonio Flores, marcó el primer gol luego de que Rodrigo Soruco cambie una veloz contra por gol.

No tardó en reaccionar el equipo tenístico que a los 18 alcanzaba el empate mediante el zurdo Gonzalo Zamora, quien de media distancia marca el 1 a 1.

Volver a empezar a partir de ahí, donde Tenis Soccer empezó a inclinar la cancha gracias al manejo y claridad de Gonzalo Zamora y Sebastián Agüero, este último es precisamente el que consigue el segundo gol para su equipo, cuando se jugaban 26 minutos.

Acusó el golpe PAF y se fue en búsqueda de la igualdad, que llegaría a los 44 minutos del periodo inicial, cuando Daniel Aguado culmina una buena jugada de conjunto y marca el 2-2, con lo que se fueron al descanso.

Con el prometedor primer tiempo, esperábamos algo igual en el complemento, pero no fue así, ya que -como dijimos- los dos resignaron arriesgar y prefirieon sumar de a uno a intentar buscar los 3 puntos.

En Tenis Soccer destacaron Gonzalo Zamora y Sebastián Agüero, mientras que en Pedro Antonio Flores podemos destacar a José Armando Avila y Rodrigo Soruco.

Ambos suman una unidad y deberán mejorar de cara al futuro, porque como se pinta el panorama, estarán peleando abajo y no arriba, aunque es un analisis prematuro porque el torneo recién empieza.