MAR
SEP
25

Industrial goleó a Royal Obrero y alcanzó el liderato






25 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN  AZURDUY

En el partido que parecía que iba ser atrayente en el campeonato 2017 “Jaime Jordán” de la ATF, Industrial goleó a Royal Obrero por 6 a 2 y ahora es líder de la primera “A”.

El cuadro de Industrial aprovechó la no presencia del guardameta titular de Royal Obrero Miguel Chura, que por viaje no estuvo, por tal motivo patada que realizaba e iba al arco fue gol.

Los goles fueron marcados por Sebastián Keber en dos oportunidades, Yeison Zárate, Daniel Subelza, Gerardo Romero y Ramón Melgar, los descuentos para Royal los marcó el brasileño William Gómez en dos oportunidades.

EL PARTIDO

Comenzó el encuentro con un leve retraso, donde Royal Obrero tuvo que improvisar arquero y eso le costó caro.

Porque a los 3 minutos ya anunció con un remate de Ramón Melgar, donde el portero Altamirano mostró sus primeras deficiencias en los tres palos.

Es así que a los 15 minutos llegaría el primer gol del partido jugada de Segovia, para que reciba el pase William Gómez remate de larga distancia y venza al portero Rea y logre el primero para Royal, ante sorpresa de todos.

Pero la alegría no duraría nada porque al minuto Zarate lograría el empate a través de un remate donde lo suelta el portero Altamirano.

Desde ahí fue más Industrial que aprovechó la falencia del rival y a los 26 minutos a través de un remate potente Subelza logra el 2 a 1

Royal no encontraba la vuelta a pesar de que en momento realizaba algunas jugadas interesantes pero sin rumbo.

Llegaría el tercer tanto obra de Sebastián Keber que encara a su marca se da un espacio y remata para concretar el 3 a 1.

Pero el partido no cambiaría en su primera parte donde Royal se defendía para que el rival no pueda rematar.

En la segunda parte Industrial aumentaría con gol de Gerardo Romero con un disparo donde el portero la suelta el balón y se cuela en el arco.

Dos minutos más tarde llegaría el segundo gol de Keber que se entra dominando al área grande remata para lograr el 5 a 1.

Pero faltaría el gol del capitán Ramón Melgar a los 12 minutos a través de un remate logra marcar y poner el 6 a 1.

Descontaría Royal Obrero de tiro libre con gol de William Gómez, pero no serviría de mucho porque el cuadro Decano dejo escapar tres unidades, además de resignar el invicto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.