MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Delincuentes ingresan a robar en dos domicilios






25 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- Septiembre25/2017)  Los denominados “monrreros”, aprovecharon que sus víctimas salieron de sus domicilios, hurtaron garrafas, televisores y computadoras. Los hechos se suscitaron en el barrio Los Chapacos y 2 de Mayo. La Policía  todavía se encuentra investigando ambos casos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se conoció que alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer, se recibió una denuncia por parte de la víctima de sexo femenino con domicilio en el barrio 2 de Mayo, quien relató que malhechores  violentaron la puerta principal de su vivienda para llevarse  dos garrafas, un DVD, un casco para conducir motocicleta, un microondas y una radio.

En otra denuncia, se conoció que en el barrio Chapacos, una mujer de 35 años de edad, salió de su casa para visitar a su madre, pero cuando volvió encontró la chapa de su puerta destrozada, notó que le faltaban dos televisores plasma  de 32 pulgadas, dos garrafas y una computadora.

Al tener conocimiento de las denuncias, la Policía se dirigió al lugar y realizó las primeras investigaciones, tomando fotografías del lugar y colectando  huellas que probablemente dejaron los sospechosos. También se  realizaron entrevistas a las víctimas. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.