MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Ciclón consigue primera victoria a costa de San Luis






25 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles de Miguel Castillo y Kevin Romay, cada uno en dos oportunidades y un tanto de Javier Ibáñez, Ciclón goleó a un flojo plantel de San Luis que no tuvo idea de juego.

Los primeros minutos fuero parejos donde ninguno de los dos equipos mostraba una conducta de juego, pero desde el minuto 25 fue más Ciclón que ya anunciaba que con llegadas bien realizadas que deseaba sorprender a San Luis.

Es así que el tarijeño Kevin Romay a los 35 minutos marcaría el primer tanto y el primer gol en su cuenta personal del torneo luego de una escapada por la izquierda, donde se entra con dominio al área grande y remata para concretar el 1 a 0.

Con ese resultado terminaría el primer tiempo con un plantel de Ciclón más completo y con un equipo estudiantil con muchas falencias de poder crear jugadas colectivas.

En el inicio de la segunda parte Ciclón fue más y así a los  4 minutos Miguel Castillo anotaría para concretar el 2 a 0 ante un San Luis que no jugaba a nada.

El árbitro del partido dejó golpear demasiado y se volvió un partido con muchos paréntesis que perjudicaron en el ritmo de juego.

A los 22 minutos desde los 12 pasos llegaría el gol de  Romay que vence al portero Daniel Pimentel que en todo el encuentro tuvo una buena actuación que en muchas ocasiones salvó a su equipo.

Pero seguiría los goles a los 25 luego de una jugada por la derecha, centro de Alex Guevara para que Castillo la toque, tape el guardameta y de rebote Ibáñez concretaría el 4 a 0.

Faltaría el segundo gol de Castillo que solo remata el disparo en el área grande para vencer a Pimentel y poner el 5 a 0 con lo que el partido terminaría con una victoria cómoda de Ciclón que tiene una semana maratónica el miércoles por la ATF, frente a Nacional Senac y el domingo enfrentara a Quebracho en Villa Montes.