MAR
SEP
25

Royal Obrero e Industrial buscan la punta






24 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Esta tarde en el Estadio IV Centenario proseguirá la cuarta fecha del campeonato de la Asociación tarijeña de Fútbol, “Jaime Jordán Aguilera”, con dos partidos a jugarse en el Estadio IV Centenario, dos partidos con un gran atractivo, ya que en el preliminar se jugarán la punta y a continuación Ciclón buscará su primer triunfo.

DUELO DE CAMPANILLAS

A primera hora, 13:45, Royal Obrero se mide con Aviles-Industrial, ambos llegan de empatar en su última fecha, el rojinegro con Entre Ríos 4 a 4 y los industriales con Real Tomayapo 1-1, dejando escapar dos valiosas unidades, aunque en honor a la verdad no hubiera extrañado que pierdan, porque fueron superados por sus rivales.

Pero ayer el líder García Agreda también cedió puntos, por lo que hoy Royal e Industrial buscarán el triunfo para darle caza en la punta de las posiciones, ya que el Panoseño suma 10 unidades y los que juegan hoy llegan a 7, el empate los perjudicaría.

Los dirigidos por Ramiro “Pancheras” Tolaba, deberán mejorar bastante su rendimiento con respecto al más fresco antecedente y por ahí le conviene jugar en el estadio, aunque eso es relativo, de igual manera los pupilos de Andrés Vilte deberán jugar mucho mejor para sostener las aspiraciones de campeonato que tienen.

DUELO DE NECESITADOS

La jornada se cierra, desde las 15:45, con el choque entre Atlético Ciclón y San Luis, el Albiceleste buscará despegar en el campeonato tras dos empates que dejó insatisfechos a todos, mientras que el Sanluiseño postergado en el último lugar, buscará sorprender.

Debido a que Ciclón tiene fecha libre en la Copa Simón Bolívar, el entrenador Milton Maygua apelará a la mayor cantidad de jugadores titulares que dispone, ya que no se puede permitir seguir dejando puntos en el camino, porque los otros equipos se alejarán y sus chances de pelear en la zona de arriba se reducirán, actualmente suma 2 puntos y es noveno.

Por su parte San Luis quiere dar batalla, los dirigidos por Herminio “Tero Tero” Castillo, apelarán a un planteamiento defensivo y su arma será el contragolpe donde buscarán hacer daño y buscar dar la sorpresa sumando uno o tres puntos, ya que con 0 unidades son últimos.

ESTADIO IV CENTENARIO                                          

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017                                

Hrs. 13.45 ROYAL OBRERO        vs.       AVILES INDUSTRIAL

Hrs. 15.45 SAN LUIS                     vs.       ATLETICO CICLON

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.